Última hora

Liga Profesional de Fútból

Boca ganó 3 a 1 a Estudiantes y respira luego de semanas complicadas

El xeneize gana bien y cómodo en la Bombonera

Boca
El conjunto de Ibarra busca reponerse de las malas rachas que trae
El conjunto de Ibarra busca reponerse de las malas rachas que trae

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Boca le gana 3 a 1 a Estudiantes de local por la 10° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con goles de Fernández, Rojo y Villa por un lado, y Morel por el otro, el xeneize se recupera de una serie de derrotas que viene sufriendo.

El equipo de Ibarra abrió el marcador con un golazo de tijereta de Pol Fernández que dejó pagando a la defensa del Pincha, Había dudas de la posición de Luis Vázquez aunque después fue convalidado por el VAR.

 Ya en el segundo tiempo, Boca no se quedó sino todo lo contrario: ahogándolo aún más a Estudiantes, consiguió otros dos golazos de la mano de Villa y Rojo, quienes estiraron la ventaja del local. 

 Este último, la colgó de un ángulo como si de un número diez se tratase, mientras que el colombianbo se encargó de poner el 3 a 0 con una sutil colgada por encima de Andujar, a quien se le hizo imposible detener esa caricia magistral del jugador de Boca

 Estudiantes, por su lado, tuvo una vocación más ofensiva y llegó al descuento a través del gol de Morel, aunque, a pesar de buscar la igualdad, no pudo hacer mucho más. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS