Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 25 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este lunes 25 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 25 de julio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: querrá invertir en ideas que no ayudan en el negocio; es hora de cambiar de rumbo. Amor: encuentros y desencuentros tendrán un fuerte impacto en sus emociones; urge dialogar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: no siempre es bueno decir la verdad; a veces lo que consideras como cierto, no es así para todos. Amor: el pasado vuelve a tocar tus puertas; anuncia un reencuentro y un presente afectivo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la disconformidad hacia su entorno le hará plantearse ciertos cambios. Amor: una vivencia detrás de otra convertirá una cita en momentos inolvidables.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: deberá dar lo mejor de sí, en un trabajo complejo. Amor: dese la oportunidad de disfrutar de lo que le toca vivir; esas vivencias lo conducirán hacia un posible romance.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: si desea alcanzar sus metas, deberá adquirir mayor capacitación. Amor: será necesario abandonar su ego, para poder sostener un vínculo duradero.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: ahorrar y planificar sus gastos le permitirán tener un estilo de vida acomodado. Amor: su pareja continuará con reclamos, pero el diálogo será la respuesta.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 25 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: cierto plan no se concretará ya que faltan compromisos firmes que lo estimulen. Amor: si aporta positivamente a la pareja, los conflictos poco a poco desaparecerán.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: encontrará su verdadera vocación y pasión pese a que otro compañero ocupa esa área. Amor: la búsqueda de estabilidad, supondrá primero de sacudones; la pareja atravesará altibajos. 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: libérese de formalidades en momentos en los que no sean necesarios. Amor: verá a ese alguien del pasado, que le hará anhelar con volver el tiempo atrás.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: surgirán compromisos impostergables; su concurrencia será beneficiosa. Amor: el entusiasmo en la relación será clave; hará que resurja de las cenizas.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: el negocio traerá ganancias inesperadas. Amor: es momento de determinar si la libertad es realmente lo que desea; la relación de pareja deberá definirse.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: tendrá fuerzas para seguir adelante y terminar ese trabajo que le da tanto aburrimiento. Amor: planificará un encuentro en el que podrá lucir todo su talento como anfitrión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS