Última hora

JUDICIALES

Las últimas palabras de Pablo Rangeón: "No tengo ningún resentimiento contra quienes me denunciaron"

Este lune se conocerá la sentencia del productor de modas salteño

Las últimas palabras de Pablo Rangeón: "No tengo ningún resentimiento contra quienes me denunciaron"

Este lunes 25 de julio, se conocerá la sentencia contra Pablo Rangeón acusado de abuso sexual. A eso de las 13 horas, la Justicia emitirá la pena que deberá cumplir el productor de modas, quien hasta el último momento se declaró como “inocente”.

Durante la última jornada del juicio, el acusado, aseguró ante Tribunales ser inocente y no guardar rencor contra ninguna de las denunciantes. Si bien estaba previsto que el fallo se anunciara a eso de las 8.30, éste fue pospuesto hasta las 13 hs. 

En este sentido, Pablo Rangeón aprovechó para alegar que “soy completamente inocente, no he abusado de ninguna de las denunciantes. En mis 20 años de trabajo jamás tuve ningún problema ni situación parecida a esta. Han pasado mil alumnas por mi curso de actitud personal y 400 modelos por la agencia”.

Agregó además que “no tengo ningún resentimiento contra quienes me denunciaron, todo lo contrario, le pido a Dios que las ilumine por estas acusaciones que han hecho en mi contra y que las saque de este camino, en especial a la primera denunciante.

Pablo Rangeón habló sobre S.Y.G. Confirmó más de una vez su supuesto “noviazgo” y explicó que las denuncias se produjeron tras la ruptura. “El ensañamiento de esa persona conmigo no viene de ahora sino de 2015, cuando no aceptó que finalice mi relación con ella”, sostuvo.

Asimismo, el ex productor de modas afirmó haber sufrido de la ideología de género. “Esto no es una guerra de hombres y mujeres o del patriarcado, como dicen. Han utilizado el escrache mediático de la primera denunciante. Algunos de los que quisieron venir a brindarme el apoyo tuvieron miedo”, aclaró el acusado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS