Última hora

Estafas

"Los detenidos de la Financiera Ríos tienen oculto el dinero" afirmó la fiscal penal

La fiscal penal de la UDEC afirmó esta teoría

Financiera Ríos
Hay más novedades del caso de la financiera trucha
Hay más novedades del caso de la financiera trucha

 SALTA (Redacción Voces Críticas). La causa de la financiera Ríos continúa con nuevas pruebas, y ahora la Justicia cree que los detenidos no gastaron el dinero, sino que lo mantuvieron oculto durante este tiempo.

  La detención e imputación de dos los miembros de la Policía de Salta abrió una nueva teoría de la Justicia en cuanto a la causa que se lleva adelante. El arresto de estos dos miembros se dio durante el viernes de la semana pasada.

 En este sentido, la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC), Ana Salinas Odorisio, brindó más detalles acerca de la investigación que lleva adelante por las supuestas estafas de la Financiera Ríos.

 La funcionaria aseguró que, luego del allanamiento que realizaron en marzo, quien es la mayor responsable quiso entregar el dinero de la estafa a una jefa oriunda de Metán. Ni bien tuvieron suficientes pruebas, detuvieron a los policías implicados.

 

 En ese sentido, Odorisio afirmó que, quienes continúan detenidos es porque siguen en la postura de ocultar información importante para la causa.  “Tenemos certeza que ellos tienen el dinero oculto”, aseguró.

Por último, la fiscal penal responsable de estos delitos económicos explicó que, de ser necesario, continuarán con los allanamientos, detenciones e imputaciones necesarias para poder dar con el paradero del dinero de la Financiera Ríos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS