Última hora

INCOMÓDA SITUACIÓN

Lo que dijo Camila Homs cuando Dario Berassi le pidió que arregle su disputa con Rodrigo De Paul

La modelo diálogo en “100 argentinos dicen” y lo que dijo en la entrevista dejó sin palabras a los presentes.

Lo que dijo Camila Homs cuando Dario Berassi le pidió que arregle su disputa con Rodrigo De Paul

Para nadie es un secreto que Camila Homs y Rodrigo De Paul están viviendo duros momentos de sus vidas, después de oficializar su separación y la confirmación del romance del jugador con Tini Stoessel. Como no pudieron lograr un acuerdo económico en sucesivas audiencias, la pareja irá a juicio para tratar de llegar a un convenio.

La modelo exige una compensación económica por los años que dejó su carrera por acompañar al deportista, además de una cuota alimentaria y varias cosas que aseguren el bienestar de sus hijos.

Con relación a la cantidad solicita Camila pide 30 mil euros por mes, un departamento en Puerto Madero y adquirir un coche cada dos años. También exige 600 euros por día cuando lleve a sus dos hijos a Europa a visitar a su papá, pasajes en bussines y hoteles 5 estrellas para esas visitas. También se habló que la modelo quiere revinculación de Rodrigo con sus niños.

Mientras, se trataba de la posibilidad de que el deportista no pueda ir al mundial por el juicio. Este domingo, Camila Homs pasó por “100 argentinos dicen” y ahí se enfrentó a las preguntas de Darío Barassi, aunque la artista no quiso hablar mucho del tema confesó algo de su ex que nos dejó sin palabras.

Diego Barassi comentó que iba al frente en el asunto de Rodrigo y que no iba a continuar esquivándolo. “No quiero hablar del tema”, le dijo Camila con una pícara sonrisa, pero al parecer de manera incómoda.

A pesar de esa advertencia, con su particular humor que lo caracteriza, Barissi expresó “Podemos nosotros la plata para que Rodrigo vaya al Mundial. Entre todos recolectamos el dinero”. Ante la jocosa palabra del presentador, Camila dijo de manera pausada “No me compliques”. Pero cumpliendo bien su rol de periodista, Barissi insistió y preguntó “¿Cuán lejos están de que se resuelva su conflicto? Atenta y precavida a su respuesta, la modelo respondió de manera directa “Ni yo misma lo sé”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS