Última hora

Federal A

Temen enfrentamientos entre los barras de Central Norte

El Cuervo se enfrenta hoy a las 22 a Unión Sunchales

Central Norte
El club repudió la actitud de los barras de generar disturbios en un partido
El club repudió la actitud de los barras de generar disturbios en un partido

SALTA (Redacción Voces Críticas). Se teme que la barra de Central Norte genere disturbios por la interna que viven en la disputa de poderes. El Cuervo recibirá hoy a las 22 a Unión Sunchales en el Estadio Martearena por la fecha 21 del Federal A.

 Este encuentro será decisivo para la pelea por la punta a la que aspira Central Norte, por lo que tendrá un condimento especial, además de que volverán los cotillones a las canchas.

 El ministro de Seguridad, Abel Cornejo, había aprobado la medida como motivo de celebraciones y para favorecer la fiesta deportiva. Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a circular algunos mensajes preocupantes.

 Entre los hinchas advirtieron que existe una lucha interna de las facciones de las barrabravas del club, por lo que no descartan que puedan haber incidentes en el estadio, previo o post partido.

 En este sentido, el club repudió la actitud de los barras y aseguró que constituye un perjuicio para los hinchas que “vamos a alentar a nuestros colores”, aseguró un comunicado institucional.

Por último, la entidad deportiva aseguró que lo más importante son las familias que asisten a las canchas y “Central Norte” como tal. Por lo que piden a las personas que favorezcan la paz y el buen espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS