Última hora

Política

Juan Manuel Urtubey criticó duramente al Gobierno Nacional "buscan culpables"

El ex gobernador analizó la actualidad política del país

Juan Manuel Urtubey
El ex gobernador de Salta criticó la gestión de Alberto y Cristina
El ex gobernador de Salta criticó la gestión de Alberto y Cristina

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Juan Manuel Urtubey atacó al Gobierno Nacional y criticó que no asuma la responsabilidad de la actualidad, sino que "busca culpables". Además, señaló que el oficialismo dejó de lado el deseo de transformar la realidad y solucionar los problemas.

En esta línea, el ex gobernador de Salta señaló que la política como tal hoy no cuenta con la credibilidad para resolver los problemas de los ciudadanos. Por eso, entiende que es necesario recuperar el "contrato social".

 El referente político explicó que los problemas no se pueden resolver desde "la agenda del poder a la gente", sino al revés. Urtubey señaló además, la crisis de representación política que se vive en el país.

En este aspecto, señaló también la importancia que, desde el poder, se pongan de acuerdo y establezcan un rumbo claro para la Argentina. De esta forma, dio a entender que no existe certeza sobre el plan de gobierno.

 

 Por otra parte, Juan Manuel Urtubey señaló también la polémica del manejo de los planes sociales, por los que entiende que es necesario pedir una contraprestación de los beneficiarios, es decir, que trabajen por ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS