Última hora

Crimen

Robaron y amenazaron con un cuchillo a una trabajadora sexual

Aún no pudieron encontrar a los responsables

Prostitución
La trabajadora sexual fue agredida y robada
La trabajadora sexual fue agredida y robada

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Asaltaron a una trabajadora sexual con un cuchillo y le robaron todo lo que tenía. El hecho ocurrió ayer a las 3 de la mañana, donde el transexual se daba sus servicios en la calle J.A Fernández y José Uriburu.

 La trabajadora sexual de 50 años comentó que estaba en el lugar a la espera de algún cliente, cuando dos hombres se acercaron y le consultaron el precio de sus servicios, además de lo que este incluía.

 En ese momento, los atacantes observaron el descuido de la trabajadora sexual y sacaron un cuchillo carnicero para obligarla a que abra su vehículo. De ahí, le robaron una cartera con prendas eróticas y su celular.

Luego de que pasó el ataque, un joven llegó para asistirla y contactó a la policía, quienes luego de escuchar la historia, patrullaron por la zona para encontrar a los responsables, pero no consiguieron nada.

 La inseguridad es cada vez más grande en Salta, donde los atacantes no distinguen entre adultos mayores y  poblaciones vulnerables. Atacan a cualquiera que vean con la idea de sacarle lo poco que tienen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS