Última hora

DESLUMBRANTE

Georgina Rodríguez responde a las críticas con un video en tanga y causa furor entre las redes

La modelo respondió a las críticas de sus haster con un sensual video y en tanga

Georgina Rodríguez responde a las críticas con un video en tanga y causa furor entre las redes

Georgina Rodríguez ha dejado a todos con la temperatura elevada con su más reciente y espectacular posado que subió en sus redes. Cabe destacar que hace unas semanas fue duramente criticada y de manera desvergonzada por el cuerpo que lucía, a pesar que escasos tres meses tuvo a su hija Esmeralda. Pero ahora la empresaria muestra en todo su esplendor lo que muchos no pudieron ver.

En el video que se animó a grabar Georgina la vemos más sexy y espectacular que nunca, presumiendo de su figura. Luciendo un diminuto bikini negro, subida en unos impresionantes tacones, cubriendo la parte de arriba con una camisa blanca, la influencer logró  acumular más de 2 millones y medios de likes y diversos comentarios a su favor.

La pareja de Cristiano Ronaldo puede presumir de una figura envidiable de manera natural y sin filtros tan solo unos meses después de un parto múltiple. Como se puede ver en el material que se ha viralizado rápidamente, Geo como le dicen cariñosamente se muestra muy segura, confiada de lo que es y de cómo se siente después del parto.

Entre los likes y mensajes que recibió Georgina se encuentran los de Antonella Rocuzzo, su hermana y mejor amiga quien dedico una emotiva frase. “Eres una mujer muy especial tanto por dentro como por fuera. Iluminas con cada centímetro de tu ser”.

A la de Jaca solo le queda ahora disfrutar de sus primeras vacaciones junto a su menor hija Esmeralda y el resto de la familia. Además, a la joven se le presenta un verano lleno de múltiples eventos, como cuando se la vio en el concierto de Rosalía en compañía de sus hijos, donde también impactó con su deslumbrante look.

Como era de esperar este clip generó un tumulco de reacción tanto de sus seguidores como de sus refractarios quienes al verla tan radiante no quedaron que deleitarse observando esta exuberante mujer. Lo cierto es que Georgina sabe jugárselas para siempre impresionar cada vez que se lo propone.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS