Última hora

HUMILLADO

Gerard Piqué es humillado en pleno duelo entre Real Madrid y Barcelona

Gerard Piqué vivió por primera vez su momento más bochornoso en las Vegas

Gerard Piqué es humillado en pleno duelo entre Real Madrid y Barcelona

En el estadio de Las Vegas, se dieron cita más de 50 mil entusiastas del fútbol. Ese se debió a que se realizó el gran partido entre el Real Madrid y el Barcelona, equipo del que aún es integrante Gerad Piqué. En este ansiado encuentro de fútbol el español recibió de la afición una inesperada sorpresa.

Trata que en plena encuentro de partidos, los seguidores del ex de Shakira dejaron ver claramente de qué lado están, ya que le llovieron varios abucheos y burlas al deportistas con cánticos a favor de la artista colombiana.

Tras oficializarse la separación de la intérprete de “Te felicito” y Gerard Piqué, el deportista fue objeto de reprobaciones no solo por parte de seguidores madridistas, sino por los de su propio equipo. El motivo fue su reciente separación y presunta infidelidad con la barranquillera, cuyo nombre corearon el cualquier momento que Piqué tenía la pelota.

“Shakira, Shakira, Shakira”, decían con emoción todos espectadores que se encontraban presentes en la cancha. Abucheos que comenzaron desde el primer momento en que Gerard Piqué entró al partido. Las burlas se daban cada que el deportista tocaba el balón, además se escucha el unísono gritos der “buu”, sin que el español haya cometido alguna falta durante el juego.

Acciones por parte de ambas aficiones que dejan en evidencia que dentro de la ruptura del futbolista español y la colombiana, el crack es el malo del cuento por la supuesta infidelidad y el romance que sostuvo con su nueva novia con la que terminó un par de meses, luego de dar a conocer su relación.

Debido a estas burlas y abucheos, las redes sociales colapsaron y se llenaron de videos y tuits como muestra de apoyo a la barranquillera. Respecto a lo sucedido, ni Gerard ni Shakira se han pronunciado. Cabe acotar que el próximo 4 de agosto la ex pareja tendrá una nueva reunión para tratar de llegar a un acuerdo y saber quién será el que se quede con la custodia de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS