Última hora

Salta/Entrevistas

|Taxis| Desde SIPETAX aseguran: “Alfredo Carrizo es un delincuente”

El responsable de prensa de SIPETAX, Isack Sánchez sostuvo además que Carrizo está sacando provecho por un cargo que no obtuvo

Foto: Taxis. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Arde la interna gremial desatada en SIPETAX mientras aún no se confirma una fecha de elección para elegir al nuevo secretario General. En ese marco, uno de sus afiliados se ha otorgado dicho cargo y sus propios compañeros lo han denunciado por usurpación de cargo. Se trata del taxista Alfredo Carrizo, y Voces Críticas dialogó con el responsable de prensa del gremio, Isack Sánchez, quien arremetió con dureza contra Carrizo.

El responsable de prensa manifestó: “Nosotros venimos denunciando a Carrizo desde el 2019 y desgraciadamente la prensa local siempre le ha dado entidad cuando jamás ha presentado documentación que lo habilite como secretario general de peones de taxis y usurpa un cargo que no le corresponde. Ni siquiera la Federación Nacional lo considera como representante del Sindicato. Carrizo es un delincuente que compró el Sindicato en 2018 a Carlos Vila, que en ese momento era el secretario General y hoy se encuentra prófugo de la justicia por haber estafado con licencias de taxis que vendió y nunca entregó”.

Y Isack Sánchez agregó: “El Sindicato tiene elecciones, que van a ser dentro de poco por una prórroga que se nos otorgó en pandemia desde el Ministerio de Trabajo, y yo he presentado toda la documentación ante el Ministerio de Trabajo, y también presenté las denuncias contra Carrizo en la CGT, el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Gobernador, la intendencia, el Ministro de Gobierno, el Concejo Deliberante porque este tipo Carrizo es un perro político y tiene poncho en el Gobierno de la Provincia”.

“A mí no me interesa que Carrizo sea secretario general de las 62 Organizaciones, lo que no quiero es que utilice nuestro Sindicato en su provecho. Carrizo no es ni nunca fue secretario general, el Sindicato no está acéfalo, tiene una Comisión trabajando para llegar a las próximas elecciones”, finalizó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS