Última hora

Escalofriante hallazgo

Siguen las pericias para identificar al cuerpo encontrado cerca del río Arenales

Se divulgó la ropa y las pertenencias que habría llevado el hombre al momento del deceso. Además, se pide a la comunidad que si puede dar información cierta se comuniquen al 911

Siguen las pericias para identificar al cuerpo encontrado cerca del río Arenales

Salta - (Voces Críticas) En la mañana de este martes, se encontró una persona muerta a la vera del río Arenales, cercano al puente de Av. Paraguay.

Este hallazgo se produjo en el marco de tareas de rastrillaje, que se estaban realizando en la zona para localizar a una mujer que se reportó como desaparecida.

Quien está a cargo es la fiscal Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal 2 de la UGAP. Además, las tareas de identificación las está llevando a cabo la seccional de Villa Palacios.

Se informó que no se encontraron signos de violencia, y la autopsia la llevará a cabo el Servicio de Tanatología Forense del CIF, con el objetivo de determinar el momento y la causa del deceso.

Si bien no se pudo identificar al fallecido, se trataría de un hombre de entre 30 y 40 años, con los cabellos rubios. Además, se informó que la ropa que llevaba puesta era una camisa a cuadros roja y azul, un pantalón largo y una gorra. En cercanía al cuerpo se encontraron también una mochila y un machete.

Se solicita a quienes puedan aportar datos ciertos que se comuniquen al 911 o se acerquen a la dependencia más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS