Última hora

NUEVAS OBRAS

Bettina Romero sigue invirtiendo en obras "para mejorar la calidad de vida de miles de familias de barrios que por años han sido olvidados”

La Intendenta puso en marcha un plan de obras en barrio Ampliación 20 de Junio

Bettina Romero sigue invirtiendo en obras "para mejorar la calidad de vida de miles de familias de barrios que por años han sido olvidados”
miércoles 27 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Intendenta capitalina, Bettina Romero, puso en marcha la primera etapa de obras destinadas a mejorar la calidad de vida de familias en barrio Ampliación 20 de Junio. En compañía del Gabinete Municipal, Bettina Romero detalló el balance de las obras que ya están funcionando en la zona de 23 de Agosto, Juan Manuel de Rosas, Sanidad II y San Justo I.

“Esto es unir a la ciudad con obras, conectar a los barrios y llevar dignidad pensando en las nuevas generaciones”, dejó en claro la jefa comunal. El plan de obras abarca la creación de desagües pluviales, pavimentación, alumbrado público, refaccionamiento de espacios comunes, nueva red de agua y cloacas, y cordón cuneta. 

Bettina Romero afirmó que “esta es la columna vertebral de este gobierno municipal, invertir y gestionar fondos para mejorar la calidad de vida de miles de familias de barrios que por años han sido olvidados”. Sin embargo, este proyecto es solo el inicio de “más soluciones” que se piensan llevar a distintos barrios de la Ciudad. 

“Seguiremos gestionando con Nación y Provincia para avanzar y llevar soluciones a más barrios de la ciudad, porque sabemos que falta mucho por hacer. Nos gusta tener la mirada de lo que viene, la política es planificar y nosotros tenemos la capacidad de gestionar”, manifestó la mandataria.

Cabe destacar, que la inversión destinada a la refacción de distintos barrios populares, alcanza los 300 millones de pesos. Una cifra destinada a traer beneficios y garantizar que niños y jóvenes puedan tener una mejor calidad de vida para crecer sanos y fuertes. 

“Estoy muy agradecida con el municipio y la gestión de la intendenta porque en nuestro barrio se están haciendo obras con las que no contábamos hace años y nos ayudarán a vivir mejor. Nos benefician con agua, cloacas, iluminación y pavimento. Vemos un municipio que se compromete y cumple su palabra”, sostuvo una vecina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS