Última hora

SORTEO DUDOSO

¿Suerte o acomodo?: salteña asegura que el Ticketón es una "truchada"

La mujer asegura que varios ganadores están “acomodados”

¿Suerte o acomodo?: salteña asegura que el Ticketón es una "truchada"
miércoles 27 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes, se llevó a cabo el “Ticketón” en la cima del Cerro San Bernardo. El sorteo semestral organizado por el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Renta (DGR), dejó a muchos salteños conformes y a otros con dudas. 

Como es el caso de una salteña que se pregunta “¿háblame de suerte o de truchada?”, ya que asegura que una de las ganadoras del sorteo lleva su tercera racha de victorias. Ante la gran cantidad de concursantes, resulta bastante dudoso que una participante obtenga el premio tantas veces.

El Ticketón implicaba la obtención de un auto 0 kilómetro, dos motocicletas y cinco bicicletas todo terreno. Eso sumado a premios monetarios que van desde los $50.000 a los $10.000. No cabe ninguna duda, de que los beneficios a ganar, son generosos e interesantes. 

Y es gracias a ello, que habrían aparecido ciertas irregularidades. Por medio de redes sociales, una mujer planteó sus interrogantes. Manifestó que “me encantaría ser Fernanda porque hoy (martes 26 de julio) ganó en el sorteo una bicicleta. En 6 sorteos ganó 3 veces. Hablame de suerte o de truchada”.

Pero eso no es todo. Fernanda no sería la única doblemente afortunada, ya que una señora de apellido Toloza, beneficiaria del año pasado, nuevamente se fue a casa con las manos llenas.

“Y si escarbamos un poquito nomas, hay otra suertuda. La señora Toloza ganó el año pasado y hoy volvió a ganar. Y eso que vi tres fotos, si comparó más, capaz que nos llevamos una hermosa sorpresa”, alegó la denunciante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS