Última hora

CONMOVEDOR

Tamara Pettinato publicó fotos llorando y generó preocupación a sus fans

La hija de Roberto Pettinato subió una serie de emotivas imágenes que despertó curiosidad en los usuarios

Tamara Pettinato publicó fotos llorando y generó preocupación a sus fans

Luego de casi dos meses del terrible incendio donde su hermano Felipe Pettinato se vio involucrado y afectado, con su amigo muerto como saldo trágico, Tamara Pettinato utilizó su cuenta de Instagram para aflorar sus más profundos sentimientos y mostrar su lado más sensible.

La presentadora acompañó las tristes fotografías con una sentida reflexión sobre perder el miedo a postear que también son seres humanos y que ahora ella y su familia están pasando por un mal momento, es de aclarar, que su hermano se encuentra internado en una clínica psiquiátrica.

“Les hago un resumen de mi triste vida. Mi hermano siempre me dice que no es bueno publicar fotos llorando. Me imagino que es por la crianza que nos dieron, donde nos enseñaron a siempre sonreír a pesar de las adversidades. Pero yo prefiero llorar y desahogarme así y compartir fotos”, escribió con lágrimas en los ojos, Tamara Pettinato en su perfil de Instagram, dejando ver así la tristeza y depresión por la que está pasando. Informa Voces Críticas

La hija de Roberto Pettinato encontró en sus seguidores el apoyo que tal vez buscaba al abrirles su corazón y dejar salir esos tristes sentimientos que quiso mostrar a todos sus fans. Aunque muchos no estuvieron de acuerdo con este posteo ya que se mostraron empáticos con sus palabras, otros le enviaron ánimo y fuerza para superar ese impasse tan duro. “Fuerza amiga”, escribió su amigo y diseñador Santiago Artemis.

A pesar del mal momento, Tamara Pettinato le hizo frente a la tristeza y le cambió el clima a su Instagram y a sus publicaciones con un par de historias en las que se ve mucho más preparada para afrontar a la vida con una actitud positiva. “Feliz día”, escribió la joven agregando un corazón a su mensaje.

Tamara tiene a su hermano Felipe Pettinato internado en la clínica de rehabilitación, donde se ha estado adaptando para que su salud mental pueda restablecerse. Tanto, Roberto Pettinato como Homero el otro hermano de la presentadora, están muy pendientes de la evolución de su hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS