Última hora

OPERATIVO

Le tuvieron miedo a la gendarmería y dejaron un vehículo "a la de Dios"

Ocurrió cerca de la localidad de Ceibalito.

operativo gendarmeria

SALTA (Redacción Voces Críticas) Unos salteños le tuvieron miedo a la gendarmería y dejaron un vehículo abandonado "a la de Dios". Esto ocurrió durante un operativo en un camino secundario de la localidad de Ceibalito.

Según se supo, efectivos de la Sección “Joaquín V. González”, se encontraban realizando tareas de controles vehiculares cuando fueron alertados por un rodado Peugeot Partner que se aproximaba al puesto de la Fuerza y aceleró su marcha, al advertir la presencia de los uniformados.

De inmediato, los gendarmes iniciaron iniciaron un seguimiento controlado del vehículo por un camino de tierra, levantando una gran polvareda que dificultaba la visibilidad del rodado, el cual fue localizado minutos después abandonado "a la de Dios".

Los efectivos hallaron el vehículo sin ocupantes y con las puertas abiertas. Adentro había un cargamento con hojas de coca en el interior del vehículo. Cuando dieron intervención a la Fiscalía Federal de Salta, quien orientó el decomiso de la mercadería. Eran 350 kilos del vegetal en estado natural.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS