Última hora

Delito informático

Selene Vera denunció un perfil falso que pedía plata con su nombre

La artista viralizó que un usuario de Facebook les pedía prestado a sus amigos

Selene Vera
La cantante denunció una cuenta falsa
La cantante denunció una cuenta falsa

SALTA (Redacción Voces Críticas). La cantante Selena Vera denunció en sus redes sociales la creación de un perfil falso de Facebook con su nombre e imagen. A través de este, se le pedía dinero a los fans.

 La publicación de la artista explica la estafa en la que se hacen pasar por ella. "Por favor, ayudenme a que no caguen más gente", aseguró Selena, indignada por este tipo de situaciones que vive.

 El usuario que se hace pasar por Vera, pide unos 8 mil pesos para un supuesto amigo chileno de ella, argumentando que no tiene Mercado Pago. La publicación se hizo viral y sumó varias denuncias.

 Luego de que se haya expuesto la falsedad del perfil y los mensajes, el usuario detrás de esto lo borró y no se supo más nada de el/ella. La facilidad con la que se cometen delitos virtuales es algo aún poco regulado.

 

 Selene Vera se encuentra en un gran momento musical, ya que es invitada a grandes eventos tales como el Festival del Tamal, realizado en Chicoana. Además, compartió show con Soledad Pastorutti.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS