Última hora

DE NO CREER

Fue traicionado por su propio primo: mientras todos lo buscaban, él le estaba robando

La policía sigue buscando a Carlos Néstor Condorí

Fue traicionado por su propio primo: mientras todos lo buscaban, él le estaba robando

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de manera provisional al primo de Carlos Néstor Condorí, quien lleva meses desaparecido. El acusado habría entorpecido la investigación y robado al desaparecido.

Un hombre de 51 años de edad fue detenido por sustraer dinero de la cuenta bancaria del abuelo. Recordemos que Carlos Néstor Condorí, de 70 años, fue visto por última vez en el mes de abril. Enseguida se llevó a cabo un intenso operativo de búsqueda.

Al poco tiempo, se registró una extracción de dinero desde su tarjeta de crédito. En un principio, se creyó que el hombre estaba trasladándose, cuando en realidad era el primo quien utilizó sus datos para robarle. La hija de Carlos fue quien lo denunció.

El salteño quedó detenido por el delito de estafa por el uso de tarjeta de débito y/o crédito. Voluntariamente entregó todos los bienes a las autoridades, tras haber sido imputado. Así lo solicitó el fiscal Ibarra ante el Juzgado de Garantías Interviniente.

Los delitos del primo quedaron registrados por las cámaras de seguridad del banco. Sumado a esta prueba, la hija afirmó que era el único que acompañaba al abuelo a cobrar y tenía acceso a sus cuentas y claves bancarias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS