Última hora

GENERÓ CONMOCIÓN

Julieta Prandi abandona su programa sorpresivamente y causó conmoción

La presentadora debió dejar el programa sorpresivamente

Julieta Prandi abandona su programa sorpresivamente y causó conmoción

Julieta Prandi vivió un mal momento durante su programación cuando decidió abandonar el programa de manera repentina dejando a todos sorprendidos y preocupados al ver como la modelo salía de manera desesperada del estudio.

Después de unos cortos minutos se reveló el detonante motivo que hizo salir disparada del programa a Julieta Prandi. El motivo es que la conductora se enteró que su casa estaba completamente inundada, cuando recibió un mensaje de su pareja, Emanuel Ortega.

Julieta contó aún consternada a sus compañeros de América lo que estaba viviendo en ese momento y porque interrumpió en vivo su programación. “Cuando llegue a mi casa, fue horrible, todo estaba congestionado. Se inundó todo el living, al parecer había algo en el techo”, comentó la diosa.

La presentadora también contó que su novio, fue el que se encargó del desastre de la casa. “Al parecer todo este problema viene de una filtración del techo. Lo más probable es que van a venir a ver de dónde proviene la gotera. Ese fue el verdadero motivo por lo que tuve que ausentarme del estudio”

Ante la ola de rumores de una posible mala relación entre Julieta y Tucu López, en Socios del Espectáculo el panelista Rodrigo Lussich aseguró que la pareja están un poco distantes, pese a que eso aún no se ha trasladado a la televisión.

Según Rodrigo, una de las razones que incomodan a Tucu López de Julieta son sus constantes ausencias, entre otras cosas. Ya están cansado de escucharle decir lo mismo. Terminó diciendo el periodista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS