Última hora

DETALLES

Julieta Prandi reveló el monto de la cuota alimentaria que le envía su ex esposo

La conductora habló sobre la cuota alimentaria que le pasa el padre de sus hijos

Julieta Prandi

Luego de romper el silencio sobre su difícil situación con su ex pareja Claudio Contardi, Julieta Prandi habló sobre lacuota alimentaria que le envía el padre de sus hijos y reveló el monto.

Fue en una emisión en vivo de su programa "Es por ahí" en donde Guido Zaffora le preguntó a la conductora y modelo si su ex esposo aportaba dinero para la cuota alimentaria de sus dos hijos.

Él no paga. Él cuando tiene ganas deposita 20 mil pesos en una cuenta judicial", explicó Julieta Prandi al respecto. Tras ello,el periodista señaló "Quiero remarcar esto porque he escuchado que él decía que pagaba 120 mil pesos".

Sin embargo, Julieta Prandi dejó en claro que su ex esposo no paga esa cantidad para la cuota alimentaria: "No no, no paga absolutamente nada".

Por último, la conductora reveló cómo se enteró de que una de las causas que tiene contra Claudio Contardi fue sorteada nuevamente en el juzgado: "Me entero que mi causa va a ser sorteada de nuevo porque mis hijos estaban siendo citados para hablar con las psicólogas del juzgado número cinco, se presentan y nos dijeron ‘no los vamos a recibir porque va a ser sorteado de vuelta. Los tuvieron que mandar devuelta a mi casa, los chicos volvieron angustiados, no entendían qué pasaba", explicó la conductora al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS