Última hora

Fútbol argentino

Boca vs Agropecuario: enterate cuándo se jugaría el partido en Salta

Será en el estadio Martearena por la Copa Argentina

Boca
El Xeneize buscará avanzar a la siguiente ronda en la Copa Argentina
El Xeneize buscará avanzar a la siguiente ronda en la Copa Argentina
miércoles 27 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El secretario de Deportes de la provincia, Sergio Chibán, habló sobre las posibles fechas en la que se disputaría el partido de Boca contra Agropecuario Argentino por la Copa Argentina en Salta.

 El funcionario, explicó la inversión en turismo y deportes que la gestión de Gustavo Sáenz realiza en la provincia, con las presentaciones de los Pumas y el partido que River vino a jugar en Salta.

 Ahora sera el turno de Boca, otro equipo grande de fútbol que moviliza y genera grandes cantidades de dinero, tanto desde lo deportivo como la fluidez de personas dentro de la provincia.

 El Xeneize se enfrentará a Agropecuario Argentino por los octavos de final de la Copa Argentina en Salta. Chibán explicó que el partido será en el estadio Martearena, donde hicieron refacciones y lo están renovando.

 Respecto a esto, el secretario señaló que el partido podría darse en los primeros días de agosto. En este sentido, se espera conocer las fechas de Boca debido a que este suele tener más compromisos que cumplir.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS