Última hora

ALERTA MÁXIMA

Alerta y preocupación en C5N por el fracaso del programa de Jorge Rial

Jorge Rial tuvo una cifra impensada en el comienzo de su cuarta semana al aire

Alerta y preocupación en América por el fracaso del programa de Jorge Rial

Jorge Rial regresó a la televisión con el programa “Argenzuela” hace exactamente tres semanas, y de entrada logró posicionarse entre los eventos más vistos por la audiencia generando asombro entre quienes siguen cada segundo el rating de la programación argentina.

Sin embargo, aquel inicio que se pensaba sería todo un éxito de Jorge Rial tuvo un tremendo revés inesperado en el comienzo de la cuarta semana al aire de la pantalla de C5N y ya empiezan a generar preocupación en la producción de “Argenzuela” para realizar acciones que le permitan al conductor revertir estas últimas cifras. 

Sucede que durante el último lunes del programa que tiene al frente al famoso presentador tuvo un considerable baja en materia de rating, provocando tensión en el estudio, considerando las aceptables alguarismos con las que mantuvo hasta la tercera semana.

Lo cierto es que según lo anunciado por Nacho Rodríguez desde su cuenta de Twitter, Jorge Rial que hasta el viernes mantenía una buena sintonía de casi 2 puntos de rating, este lunes ni siquiera llegó al punto de rating esperado, por el contrario tuvo un descenso muy notable de 0.5 puntos, siendo una de las marcas más baja de la franja horaria. 

Se presume que los temas de actualidad con los que el periodista seleccionó abrir la agenda de la semana, parecen no haberle dado los resultados esperados y ahora en compañía de su equipo de trabajo conformado por Paulo Kablan, Diego Brancatelli, Mauro Federico, Mariana Brey y Damian Rojo deberán la tarea de ajustar algunos puntos para revertir estos números.

Y para nadie es un secreto que Jorge Rial cuenta con tremenda trayectoria en el área del periodismo y es capaz de hacerle frente a este complejo escenario que hoy ha revolucionado al mundo. Queda esperar a ver si la audiencia está dispuesta a seguir acompañándolo o lo impulsarán a su final.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS