Última hora

Crisis política

Reunión entre Alberto Fernández y gobernadores peronistas

El Presidente recibió en Casa Rosada a varios gobernadores peronistas. El motivo de dicho encuentro, según Gabriela Cerruti, fue hablar de 'temas provinciales'

Reunión entre Alberto Fernández y gobernadores peronistas
miércoles 27 de julio de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernandez recibió a los gobernadores peronistas en la Casa Rosada. Este encuentro se da luego de la reunión de "La Liga" de los gobernadores, que se dió en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En esta reunión de los gobernadores, se trató de temas variados como la suba de precios, el desabastecimiento y la creciente conflictividad social.

Con estos últimos temas en agenda, la reunión con el Presidente implicó temas como la crisis económica, posibles cambios de Gabinete, y la tensión entre el Gobierno y el sector agropecuario. Gabriela Cerruti, portavoz de la Presidencia, indicó que el motivo de este encuentro es discutir sobre "temas provinciales".

Dicho encuentro comenzó pasadas las 15, e incluyó a las figuras de Raúl Jalil, Gobernador de Catamarca; Mariano Arcioni, Gobernador de Chubut; Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos; Gildo Insfrán, Gobernador de Formosa; Sergio Ziliotto, Gobernador de La Pampa; Sergio Uñac, Gobernador de San Juan; Alicia Kirchner, Gobernadora de Santa Cruz; Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe; Gerardo Zamora, Gobernador de Santiago del Estero; Gustavo Melella, Gobernador de Tierra del Fuego; Axel Kicillof, Gobernador de Buenos Aires, y Jorge Capitanich, Gobernador de Chaco.

Quienes no pudieron asistir al encuentro con Alberto Fernández fueron Osvaldo Jaldo, Gobernador de Tucumán, y Alberto Rodríguez Saá, Gobernador de San Luis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS