Última hora

TRANSPORTE

UTA vuelve al paro nacional por un "salario digno"

Cuándo será la medida de fuerza

paro de uta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Trabajadores de UTA vuelven al paro nacional en reclamo de un "salario digno", de acuerdo a lo que indicaron desde el organismo en las últimas horas.

Y es que los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizarán el próximo martes una medida de fuerza para reclamar por mejoras salariales para todos los empleados.

Así lo informaban los voceros gremiales quienes indicaron que el paro nacional de UTA será el próximo martes 2 de agosto a partir de las 22 horas, hasta la mañana del miércoles.

Entre los motivos que llevaron a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a impulsar esta medida de cese de actividades, mencionaron que se ven obligados a hacerlo para poder cuidar los salarios y exigir ser escuchados.

También mencionaron que los trabajadores de UTA, más precisamente los delegados, habían reclamado un adelantamiento de las paritarias pero la patronal dice no estar en condiciones de incrementar los salarios.

Por último recordaron que se mantiene la postura de llevar adelanto un paro nacional de transportes de UTA, desde el martes 2 de agosto a partir de las 22 horas, hasta el miércoles por la mañana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS