Última hora

UTA

Elecciones en la UTA y graves denuncias

Hoy se realizará la elección de delegados nacionales de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA-seccional Salta)

Elecciones en la UTA y graves denuncias

Durante la jornada de este jueves 14 de julio, a las 13:00, se llevará a cabo la elección de delegados congresales nacionales de la UTA. Uno de los delegados, Diego Corvalán, se dirigió a sus demás compañeros y les hizo un pedido y una denuncia, aprovechando el contexto electivo. 

Las palabras del delegado Corvalán fueron las siguientes: "después de una larga lucha llevada a cabo por la agrupación "Juan Manuel Palacios", la UTA tiene que hacer nuevamente elecciones para delegados congresales".

Después hizo una declaración contundente: "Barrera (Miguel, actual secretario general del gremio) puso a tres inútiles que lejos de representarnos a nivel nacional, nos entregaron y conculcaron nuestros derechos". Además, denunció que Barrera tuvo manejos corruptos con la gente de SAETA. 

Por último, manifestó que con las elecciones de hoy tienen la oportunidad de demostrar su disconformidad con los delegados actuales. Y cerró diciendo: "Luchemos por una UTA combativa, digna y honesta, esto es posible, por eso pedimos que nos acompañen con su voto".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS