Última hora

UN PELIGRO

No explotó de milagro: camión de YPF se prendió fuego en plena ruta

El camión cisterna estaba cargado de combustible

No explotó de milagro: camión de YPF se prendió fuego en plena ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión y miedo se vivieron a horas de la mañana sobre la ruta 9/34. Un camión de la empresa YPF viajaba con total normalidad, hasta que el motor empezó a prenderse fuego. Bomberos debieron interceder ante la gravedad de la situación.

Un conductor trasladaba un camión cisterna lleno de combustible por las inmediaciones del puente de río Las Conchas, próximos a Metán. Sin embargo, su recorrido se vio interrumpido ante la presencia de humo y llamas.

Al notar que el motor de su rodado se estaba prendiendo fuego, se detuvo e intentó sofocar el foco ígneo. Demás camiones que transitaban por la ruta, frenaron para tratar de ayudarlo. Pero nada parecía poder detener las llamas que se abrían paso.

Enseguida se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos, quienes se hicieron presentes a la brevedad y lograron detener el incendio. Por suerte el fuego no pasó a mayores y el camión no terminó explotando o causando heridos. 

Las primeras pericias realizadas hacia el vehículo arrojaron que el filtro del aceite se desprendió. La pérdida de líquido, sumado a la temperatura del motor, provocó que se prendiera fuego. Milagrosamente la carga no se vio afectada de ninguna forma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS