Última hora

Economía

Gustavo Sáenz apoyaría la idea de Massa como ministro de Economía

El gobernador lo destacó por su capacidad política

Gustavo Sáenz
El gobernador apoyó la idea de que Massa este en el Ejecutivo
El gobernador apoyó la idea de que Massa este en el Ejecutivo

SALTA (Redacción Voces Críticas). El gobernador Gustavo Sáenz, mostró su apoyo ante la posible asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía de la Nación. Este reemplazaría a Silvina Batakis, quien asumió hace poco tiempo.

 El mandatario provincial aseguró que "no hay salvadores, pero sí dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad", afirmó. En este aspecto, sostuvo que Sergio Massa es parte de esos políticos.

 Sáenz afirmó que, en caso de que efectivamente se concrete su llegada al gabinete, el ahora presidente de la Cámara de Diputados "aportaría la energía, el dinamismo y consenso que el país necesita", señaló.

 En este sentido, el gobernador explicó que la situación es muy dificil, por lo que la dirigencia política debe dejar de lados las "especulaciones, los odios, rencores", al tiempo que llamó a trabajar con humildad y unidad.

 Durante junio del 2015, Sergio Massa había elegido a Gustavo Saénz, intendente en ese momento, para que sea su compañero de fórmula en el momento en que fue candidato a presidente. "Massa-Sáenz, por una Argentina federal", era la fórmula.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS