Última hora

GESTO

Joven salteño necesita $3 millones para no perder la vista y Gustavo Sáenz lo ayudará

Emanuel Farías se encontró con el gobernador

gustavo saenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven salteño recibirá la ayuda del gobernador Gustavo Saenz, en su campaña de recaudación para solventar una operación que necesita para no perder la vista por completo.

La intervención tiene un valor que supera los $3 millones y hasta el momento, venía realizándose una colecta. Enterado de la campaña, el gobernador de Salta se contactó con el joven y se puso a su disposición, para colaborar con la causa.

Contó el mismo chico oriundo de Orán que había tenido una reunión con Gustavo Sáenz. Según recordó, el gobernador lo había buscado en la plaza donde siempre se encontraba llevando adelante la campaña de recaudación.

Le comentó su delicada situación de salud y luego de un profundo abrazo, Gustavo Sáenz le propuso el trato de colaborar con lo que le faltaba recaudar para pagar su operación de la vista.

"Lo que tenés de la colecta me lo das y el resto lo pongo yo", le dijo el mandatario provincial al joven oranense, quien pronto podrá ver mejorada su calidad de vida con la intervención quirúrgica que finalmente podrá solventar.

El tratamiento en cuestión comenzará pronto y se supo que serán cerca de cuatro operaciones con una duración de 3 a 4 meses, según lo relatado por este joven que ahora recuperó la esperanza tras el gesto del gobernador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS