Última hora

ENCUENTRO

Gustavo Sáenz: “Las discusiones de la política tienen que quedar fuera de la gente, porque no están en la agenda de la gente"

El Gobernador invitó a la unidad, frente a la compleja situación que atraviesa la Argentina

Gustavo Sáenz: “Las discusiones de la política tienen que quedar fuera de la gente, porque no están en la agenda de la gente"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador, Gustavo Sáenz, participó nuevamente del encuentro “Por más federalismo y unidad de los salteños”. La jornada realizada en General Guemes no solo contó con la exposición de obras y trabajos realizados para la Provincia, sino también, la necesidad de seguir “peleando unidos” por el bienestar de los salteños. 

Frente a intendentes, legisladores y concejales provinciales, el mandatario dejó en claro que las reuniones “tienen que ver con trabajar de manera conjunta con todos los sectores de la sociedad. Por eso invitamos a los industriales, a los del campo, a los concejales, legisladores, intendentes, a todos los que quieran participar de este frente, de este Movimiento Provincial bien salteño”.

En este sentido, Gustavo Sáenz destacó la importancia de defender “la patria chica” frente a las injusticias y diferencias que priman en la Argentina. Esto sumado a que “han sido dos años difíciles, con una crisis en salud muy grande, una crisis que afectó económicamente a todos los países y sobre todo la Argentina que viene de mal en peor y cada día peor”.

Gustavo Sáenz volvió a destacar el “centralismo” que existe en la Argentina, donde se privilegian algunos por sobre otros. Al respecto, afirmó que “no puede ser que cada vez que tengamos diputados y senadores nacionales estemos pensando en la obediencia debida a un partido o a otro. No se equivoquen. A nosotros nos eligen los salteños, gobernamos para los salteños y representamos a los salteños”.

Por su parte, el Gobernador sostuvo que hay que trabajar en las necesidades del pueblo y no distraerse con discusiones o divisiones políticas. Bajo esta línea es que reiteró lo esencial que es la unidad en el equipo.

“Las discusiones de la política tienen que quedar fuera de la gente, porque no están en la agenda de la gente. A la gente no le importa si la Corte tiene 25 miembros o si se vota con boleta papel, le importa qué hacemos con la inflación, con el desempleo, para mejorar su calidad de vida”, comentó Gustavo Sáenz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS