Última hora

Obras públicas

Gustavo Sáenz y Sergio Salvatierra recorrieron la obra de la terminal en Güemes

La terminal contará con amplios espacios públicos y comodidades para los salteños

Gustavo Sáenz
La terminal de Guemes avanza en sus construcciones
La terminal de Guemes avanza en sus construcciones

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El Gobernador Gustavo Sáenz recorrió con el intendente de Güemes, Sergio Salvatierra,  la construcción de la nueva terminal de colectivos que buscará ser moderna y práctica para los vehículos.  

 El lugar estará conformado de 13 dársenas y 7 boleterías, además de contar con áreas de espera, grupos sanitarios y sectores de comida para los que esperan abordar a sus viajes.  Tendrá además, locales comerciales y salas de lactancia para las madres.

 Por otra parte, se prevé que se pavimente las calles que rodean el predio: la Jujuy, 9 de Julio, Carlos Gardel y 20 de Febrero. En este sentido, la construcción tendrá también playa de estacionamiento y espacios públicos renovados en sus alrededores.

 Por esta obra, el intendente Salvatierra agradeció a Sáenz y afirmó que “siempre acude a resolver cuantas necesidades le planteamos siempre”.  También, explicó que esta obra dignifica a los ciudadanos de la localidad.

 En relación a esto, Gustavo Sáenz explicó que este tipo de obras muestran una visión federal de gobierno que busca mayores oportunidades para todos los sectores. “Pensamos en mejorar la calidad de vida de los salteños”, afirmó.

La ciudad de Guemes recibió a 300 funcionarios del norte en el Encuentro Federal de Concejales de la Provincia, además de la comitiva gubernamental.  En el Centro Cultural 13 de Febrero, la reunión sirvió para analizar la realidad de la provincia y los municipios en general.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS