Última hora

DETALLE REVELADO

Tini Stoessel estaría viviendo en la casa donde vivía Camila Homs con Rodrigo De Paul. El detalle que lo delata

Tini Stoessel compartió en sus redes una selfie que delató lo que muchos sospechaban

Tini Stoessel estaría viviendo en la casa donde vivía Camila Homs con Rodrigo De Paul. El detalle que lo delata

Para nadie es un secreto que el noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está mejor que nunca. Después de sus presentaciones en México y Paraguay, la artista llegó en España y se instaló en la casa que compartió el jugador con Camila, algo que muchos lo han criticado y otros lo han visto como algo normal en parejas.

Sin embargo, a partir de una selfie frente al espejo que se sacó la intérprete de la Triple T junto a sus amigas, los seguidores se dieron cuenta que se trataba de la misma propiedad en la que convivían el jugador y su ex, Camila Homs en Madrid y donde solían fotografiarse con sus hijos.

Al parecer este gesto de Tini Stoeesel no le habría caído muy bien a la madre de los hijos del jugador, que tuvo que comenzar de cero en la Argentina. Anteriormente, la joven comentó que los enamorados están yendo muy rápido y no entiende por qué precipita las cosas.

Además, en las últimas horas, Camila se enteró que su ex le solicitó una vivienda en Qatar a la AFA para que Tini lo pueda acompañar durante su estadía en la Copa del Mundo que se disputará en el mes de noviembre de este año.

La pareja de Tini se habría comunicado con el entorno de Chiqui Tapia para informar que va a necesitar dos casas para las personas que lo acompañaran al Mundial de Qatar 2022, así lo anunció la comunicadora Paula Varela en Socios del espectáculo.

Una de las propiedades será para Tini Stoessel, que seguramente se traslade junto a su hermano Francisco. En la otra vivienda se instalarán los familiares del jugador y no se descarta que también se una a este viaje tan importante para Rodrigo, Camila con sus hijos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS