Última hora

IMPACTANTE ENCUENTRO

Fanáticas de Tini hacen largas colas para comprar su entrada y ver su show en salta

Después de que la cantante argentina anunciara su presentación en la provincia, sus seguidores hacen largas e incansables colas para adquirir una entrada

Fanáticas de Tini hacen largas colas para comprar su entrada y ver su show en salta

En el marco del “Tini Tour 2022”, con el que Tinis Stoessel recorrerá el país, la vocalista de innumerables temas que la han llevado a la extrema popularidad, se subirá al escenario el 17 de septiembre en el estado Padre Martearena, donde se espera una multitud.

La presencia de Tini en nuestra provincia fue confirmada el pasado viernes por la productora salteña “Gow producciones” a través de sus redes sociales. Los tikets de entradas empezarán a venderse hoy a partir de las 18: 00, a través del sitio fullticket.com.

También se realizará la venta presencial en Alto Noa Shopping de Salta. En la vecina provincia, en la sede de diario El Tribuno de Jujuy. Esta mañana, antes de las 5 de la mañana ya habían jovencitas haciendo fila para comprar la entrada cuyo valor oscila desde los 6 mil a los 15 mil pesos.

En un video captado por uno de los usuarios de Twitter, Kimón Demitrópulos, se puede ver la interminable cola de adolescentes, niños y adultos que no tuvieron inconveniente en esperar hasta el horario de apertura para comprar con entusiasmo su entrada. Cabe destacar que desde que el equipo que acompaña a Tini anunció la fecha de su presentación en Salta, los seguidores empezaron una búsqueda frenética para poder tener un ticket.

Desde la madrugada de hoy se pueden ver a los seguidores de Tini Stoessel en el Alto Noa Shopping haciendo fila para obtener la entrada que le permitirá ver en vivo a su eterna estrella, quien hará su presentación en Salta en Septiembre.

Sabemos que la novia de Rodrigo es una de las artistas más aclamadas del momento. Su extensa cantidad de seguidores la acompañan en cada una de las presentaciones que lleva adelante en el país. Los puntos de venta en Salta no dan abasto para tanta demanda de los fieles adeptos. Solo queda esperar el gran día donde la argentina brindará un nuevo show en la provincia, que promete ser inolvidable para los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS