Última hora

INDIGNANTE

A una salteña le vieron la cara: la estafaron dos veces y ahora necesita ayuda para atraparlo

La mujer denunció el incidente a través de redes sociales

A una salteña le vieron la cara: la estafaron dos veces y ahora necesita ayuda para atraparlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña busca desesperadamente a la persona que la estafó. Días atrás, se contactó con el sujeto quien prometió entregarle un teléfono celular a cambio de $80.000. De más está decir, que el intercambio nunca ocurrió y la mujer terminó perdiendo todo su dinero.

Indignada, la víctima decidió compartir el incidente por medio de redes sociales y también al Whatsapp de Voces Críticas. Gracias a eso, consiguió comunicarse con los familiares del estafador, quienes le pidieron que eliminara el posteo ya que el involucrado era menor de edad.

A cambio le aseguraron devolverle su dinero y saldar las cuentas, pero nuevamente la engañaron. Una vez que se deshizo del posteo en Facebook, automáticamente la salteña fue bloqueada de “todos lados”. 

“Su madre se comunicó conmigo diciendo que me darían una solución por la estafa de un celular más dinero pero hoy fui bloqueada por todos los medios sin ninguna solución, ya que borré la antigua publicación por qué según ellos la persona es menor”, detalló la salteña.

Decidió volver a manifestarse en redes sociales, esta vez, apelando a la colaboración de la comunidad. Ahora quiere conocer directamente la identidad del estafador y donde vive para poder radicar una denuncia ante las autoridades. 

“Necesito la dirección exacta y el nombre de esta persona para radicar la denuncia correspondiente por un valor valuado de 80 mil pesos”, concluyó diciendo la mujer. Recalcó la mala actitud que tuvo el estafador quien, pese a ser menor de edad, llevó a cabo un acto tan vil.

“Para estafar y engañar no le importó los daños hechos”, comentó la mujer. Por ese motivo, a ella tampoco le interesan ahora los problemas que pueda causarle al exponer su imágen.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS