Última hora

Superministerio de Economía

Se reunieron Sergio Massa y Daniel Scioli para organizar la transición

El flamante superministro y el ex gobernador de Buenos Aires tuvieron un encuentro hoy con el objetivo de ordenar la transición de la cartera de Desarrollo Productivo

Se reunieron Sergio Massa y Daniel Scioli para organizar la transición

Argentina - (Redacción Voces Críticas) El día de hoy, se reunieron Sergio Massa y Daniel Scioli con el objetivo de ordenar la transición, tras la creación del superministerio que unificará las carteras de Economía, Agricultura, Ganadería y Pesca y Desarrollo Productivo.

Massa, luego de la reunión, declaró que "esperamos satisfacer las expectativas con trabajo". El tigrense tiene una dura tarea de reorganizar rápidamente las distintas carteras, que ahora quedarán a su cargo.

Sin embargo, la reunión fue breve. Luego de agradecerle a Daniel Scioli por su trabajo y después de un abrazo, el ex intendente de Tigre se fue sin responder preguntas.

Por su parte, el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires si se quedó a responder diversas preguntas.

"Hay un eje central que es el desarrollo productivo y lograr el equilibrio fiscal vía el crecimiento y no el ajuste. Y con eso coincidimos con Sergio", indicó. Además, aclaró que colaborará con quien Sergio Massa designe como encargado del área productiva: "Quien tome la posta tenga un diagnóstico claro".

Según Scioli, los cambios definidos por Alberto Fernández tienen el objetivo de poder solucionar las dificultades que está enfrentando la economía argentina. "Yo siempre voy a estar para colaborar y ayudar desde donde sea", agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS