Última hora

Violencia en la manifestación

Le dispararon a periodistas durante una manifestación de ATE

Una manifestación de ATE en San Martín de Los Andes se volvió una batalla campal, donde incluso les dispararon a unos trabajadores de prensa

Le dispararon a periodistas durante una manifestación de ATE

Argentina - (Redacción Voces Críticas) En San Martín de Los Andes, Neuquén, esta mañana se dio una batalla campal entre dos facciones de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). Durante el enfrentamiento, uno de los manifestantes sacó un arma y disparó contra dos fotógrafos.

El episodio se dio durante una manifestación frente al edificio municipal. Allí, se enfrentaron la línea Blanca y Verde contra la línea Anusate. Fue en medio de la riña, que incluyó piedrazos, golpes y demás, que un hombre disparó contra periodistas que estaban allí.

Por suerte, ninguno de los trabajadores de prensa resultó herido por los balazos. Facundo Soto, fotógrafo de LMNeuquén, hizo la denuncia tras la agresión.



El denunciado se entregó después de las 21 en el departamentos de Delitos. Se identificó como Pedro Darío Luján Jofré, de 38 años.

Jofré se presentó junto a su abogado, José Coto, y el día de mañana se realizará la formulación de cargos. Al hombre le podría recaer un delito como tentativa de homicidio, ya que disparó hacia un grupo de personas sin tener tener en cuenta un posible crimen.



Según trascendió, Pedro Darío habría disparado dos veces con un arma calibre 22 ó 32, que fue descartada minutos después en una zanja.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS