Última hora

COMPLICACIONES EN PLENO VUELO

Piloto se desmayó en pleno vuelo: debieron aterrizar de emergencias

Un avión debió aterrizar de urgencias en el aeropuerto de Córdoba

Piloto se desmayó en pleno vuelo: debieron aterrizar de emergencias

CÓROBA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, un avión debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la Provincia de Córdoba. Esto a raíz de la descompostura de uno de los pilotos del vuelo 3266 de JetSamrt. Los pasajeros ni se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

Aparentemente un avión comercial que venía desde Ezeiza, y tenía previsto aterrizar a las 13.34, debió adelantar sus planes. Uno de los encargados de comandar el vehículo se desmayó de un momento a otro, causando el pánico entre la tripulación.

Enseguida se solicitó un aterrizaje de emergencias y con prioridad. El avión no tuvo complicaciones en aire y pudo arribar al aeropuerto sin ningún problema a eso de las 13.12. Los 169 pasajeros a bordo no habían notado nada extraño, hasta que vieron subir a los paramédicos. 

Personal de salud tuvo algunas dificultades a la hora de retirar al piloto de la cabina. Esto demoró el descenso de los pasajeros, quienes se alarmaron cuando notaron la ambulancia y el operativo dispuesto. Cabe destacar que la víctima fue trasladada al centro asistencial para recibir los primeros auxilios.

Paramédicos lo estabilizaron, para posteriormente conducirlo hasta el hospital donde aún sigue internado. Permanece a la espera de la realización de los estudios médicos necesarios para determinar las causas de su desmayo. 

Los pasajeros describieron el vuelo como “exitoso”, sin complicaciones de ningún tipo. Si bien “el frenado fue a fondo”, todo marchó sobre ruedas y no se alarmaron hasta que vieron la llegada de paramédicos y el estado del piloto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS