Última hora

ARGENTINA

Un terrible accidente se produjo en Bariloche

Un suceso que podría haberse evitado

Un terrible accidente se produjo en Bariloche

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se produjo un terrible accidente en la ciudad de Bariloche, lo cual lamentablemente terminará en tragedia. Esto generó que miles de personas sigan sorprendidas ante el suceso.

El hecho ocurrió en el Cerro Catedral cuando la persona que controla estas telesillas, terminó falleciendo. Esto fue producto de que el hombre quedo atrapado alrededor de un cable, lo que ocasionó que de un momento para el otro perdiera la vida en este siniestro.

Según las fuentes oficiales, este sujeto se encontraba arreglando un desperfecto técnico en una de las telesillas de este lugar. Como consecuencia, esta persona no solo quedó atrapado entre los cables, sino que este le generó heridas muy graves en sus piernas producto de este siniestro trágico.

Además, las personas que estaban en el lugar avisaron de este accidente. Por lo cual, inmediatamente se colocó el código rojo. Asimismo, los especialistas de la salud lo intentaron salvar realizándole RCP, pero esto fue muy tarde.

Ante semejante tragedia, el hombre tuvo un paro cardíaco de un momento para el otro. Con lo cual, ya no hubo oportunidad de poder salvarlo. Cabe destacar que, esta reparación se hizo lo más rápido posible.

A su vez, desde la compañía de aerosillas del Cerro Catedral despidieron con mucho dolor a este hombre que dejo su vida por arreglar este desperfecto técnico. En esta línea, el sector donde estaba la falla se encuentra totalmente bloqueado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS