Última hora

EXPLOTÓ EN LAS REDES

Nicole Neumann se hartó de los pedidos de Manu Urcera y explotó en las redes

Cansada de los pedidos de su novio Manu Urcera, Nicole no ocultó su descontento

Nicole Neumann se hartó de los pedidos de Manu Urcera y explotó en las redes

Nicole Neumann y el corredor automovilístico se encuentran disfrutando de un mágico presente que los tiene cada día más afianzado. Una de las maneras de mantener ese alegría para esta pareja es viajando. Bien sea por trabajo o por ocio, se les ha visto posar en diferentes lugares juntos.

Pero no todo es color de rosa para estos famosos y como cualquier pareja tuvieron su primer encontronazo y quedó registrado en las redes sociales. Todo surgió por un café, Manu trató de ineficiente a Nicole y ella lo tildo de pedigüeño.

Tal como lo relata Voces Críticas, en la noche del viernes la pareja se prepara para irse a dormir, pero el corredor le preguntó a Nicole si no le podía preparar un cafecito y llevárselo a la cama. La expresión de la modelo fue suficiente para que Manu entendiera que no le gustó para nada que la mandara a la cocina justo antes de irse a dormir.

Tras quedar expuesta, Neumann tuvo su derecho a defenderse y afirmó que Manu es un pedigüeño. “Me haces quedar como si no quisiera prepararte nada. Me levanto muy temprano, necesito descansar y relajarme. Ya he caminado mucho. Del cuarto a la cocina, luego fui por el postre y justo antes cuando voy a dormir quieres que te prepare café”, dijo entre risas a su pareja la modelo.

Lejos de dar por terminado el conflicto, el piloto de autos redobló la apuesta y apuntó. “¿Que has hecho tres viajes? Es porque sos ineficiente, amor. Te hubieras ahorrado un viaje si en el mismo viaje hubieras traído el postre”. Para defenderse de los dichos de Manu, Nicole vuelve a decir. “Hice cuatro viajes y cuando voy a dormir quieres café, nooo”, respondió firme en su postura la modelo.

Para dar finalizado la disputa, Manu quiso saber cómo había sido el rostro de su pareja después de su pedido y sin ningún tipo de filtros, Nicole respondió, “De c…..”, cerró diciendo la panelista de los 8 escalones y se fue a disfrutar de su sueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS