Última hora

Siniestro Vial

Un boliviano se accidentó en la provincia y dejó un mensaje al sistema de salud argentino

Sergio Kronemberguer, un camionero boliviano, publicó en Facebook un agradecimiento al servicio de salud argentino luego de haberse accidentado en la provincia

Un boliviano se accidentó en la provincia y dejó un mensaje al sistema de salud argentino

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un hombre, de nacionalidad boliviana, se accidentó en la provincia de Salta y dejó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo el tratamiento médico que se le dio en el país.

Sergio Kronemberguer, de profesión camionero, sufrió un siniestro mientras conducía su vehículo.

En su Facebook personal, publicó un descargo, donde además recordó el caso de Alejandro Benítez, el salteño que murió en Bolivia luego de un accidente.

La publicación

"Hola Buenos Días. Quiero hacer llegar esto a los Hermanos Boliviano lo que le paso a este país. Antes de llegar a #Tartagal #Salta limite con #Chaco. Y queria hacerle Saber a toda la comunidad de su país y en especialmente a los hospitales y Centros de #Salud pública Que este señor fue muy bien atendiendo acá en #Argentina Chaco.. para que cuando tengan que Atender a un Argentino tengan en cuenta que acá no se lo discrimina señores. Como cuando lo hicieron Aquella vez con un paciente Argentino y lo dejaron morir...Nada más Queria hacer llegar esto a nuestro país vecino... Graciass👐"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS