Última hora

BRUTAL REBOTADA

A Pampita le negaron la entrada a un boliche en Ibiza y su reacción se hizo viral

Pampita pasó un mal momento en las afueras de una fiesta en las Islas Baleares y su reacción se hizo viral

A Pampita le negaron la entrada a un boliche en Ibiza y su reacción se hizo viral

Pampita se encuentra disfrutando de unos días lejos de la ciudad en Ibiza. Días de descanso que tomó después de terminar con las grabaciones de “El Hotel de los Famosos”, por lo que la animadora de televisión optó por viajar a España con sus hijos.

Pero no todo es color de rosa para la conductora, ya que este viernes se filtró un video que se hizo viral y generó repercusión en las redes. En el material se ve el momento en que la presentadora intenta ingresar a un boliche, pero no la dejan entrar y sale rabiosa del sitio.

Fue este viernes en el ciclo LAM, quienes divulgaron el amargo momento que vivió Pampita es anoche. “Quiso entrar al lugar y dos veces la rebotaron. Se sintió molesta y salió rabiosa de la instalación”, dijo la comunicadora Fernanda Iglesias.

Se presume que Pampita asistió al lugar en compañía de un grupo de amigas para distraerse y salir en la noche de Ibizas a uno de los más famosos boliches de la ciudad y en donde suelen haber grandes conciertos de DJs: Ushuaia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por elejercitodelam (@elejercitodelam)

Sin embargo, mostraron imágenes de la conductora luciendo una larga trenza, un llamativo enterito con la espalda descubierta y short negro, retirándose del sitio con una actitud muy enérgica. “Así camina Pampita cuando está furiosa”, comentaron en el estudio.

Según algunas de las conclusiones que sacaron las angelitas, Pampita habría sido rebotada por no estar anotada en la lista de invitados y como en ese lugar son muy exigentes no le permitieron la entrada. Pero horas después, que tanto la conductora como sus amigas pudieron entrar a la gran fiesta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS