Última hora

CONMOVEDORA DESPEDIDA

La razón por la que Pampita se fue a España sin Roberto García Moritán

Los mediáticos protagonizaron un triste momento en el Aeropuerto de Ezeiza

La razón por la que Pampita se fue a España sin Roberto García Moritán

Pampita es una de las modelos más elogiadas de la Argentina, a pesar que desde hace algunos años se ha dedicado a la animación y no le ha ido nada mal y eso se debe a su gran experiencia en el campo como animadora. Su destacado talento lo demuestra en el nuevo programa de “Pampita Online” y “El Hotel de los Famosos”.

Después que terminó la grabación del último reality mencionado, Pampita ha sido tendencia por las increíbles vacaciones que disfrutó en compañía de su pequeña hija Anita. En sus redes sociales el esposo de la presentadora compartió llamativas fotos donde se los ve a todos juntos en el aeropuerto. “Ya las extraño”, comentó algo entristecido Roberto junto a varias postales de su momento de despedida.

Pampita aprovechó las vacaciones escolares de sus hijos y se fue a España acompañada de Bautista, Beltrán, Benicio, su hermano Guillermo, su novia Malena y no podía faltar la hermosa y consentida Anita.

La modelo tomó un vuelo VIP, ya que decidió visitar España en compañía de su familia. Pero lo que más impresionó es que su esposo Roberto García Moritán no estaba incluido en el viaje y eso se debe a que tenía que cumplir con algunos compromisos laborales en Buenos Aires.

Pero, como se sabe, la presentadora de “El Hotel de los Famosos” y el político son una de las parejas del momento de la farándula argentina, y como era de esperarse, su despedida en el Aeropuerto de Ezeiza cautivó a muchos corazones de las personas que se encontraban en la instalación.

Tanto Pampita como Roberto aprovecharon la ocasión para darse un apasionado beso, antes de que la empresaria abordara el avión, y generaron sensación en los seguidores que les dejaron hermosos mensajes en las redes sociales.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS