Última hora

MEDIDA RESTRINGIDA

La drástica medida que tomó Pampita con una madre del colegio de sus hijos

La modelo adora a sus hijos por lo que no permitirá que nadie vulnere sus derechos.

La drástica medida  que hizo Pampita con una madre del colegio de sus hijos

Cuando en el programa de Intrusos hablaban de los límites de la privacidad de los famosos en las redes sociales, a propósito de la medida cautelar interpuesta por Rodrigo De Paul la cual envió a los medios para cuidar a sus hijos, contaron cómo Pampita buscar resguardar algunos aspectos de su vida en perfil de Instagram.

Sucede que hoy se conoció la determinante medida que tuvo que hacer Pampita con la mamá de uno de los compañeros del colegio de sus hijos. La encargada de anunciar la información fue Maite Peñoñori y Paula Gallon en Intrusos, en medio de un debate sobre la vulneración a la privacidad y resguardo de la imagen de los hijos menores de los artistas.

Resulta que la modelo tiene una cuenta de Instagram personal donde solo tiene agregadas a un pequeño grupo de amistades, red donde suele compartir información mucho más personal de los que publica en su cuenta profesional de Instagram, PampitaOficial.  Hasta ahí todo iba de maravilla, ya que es normal que algunos famosos tengan este tipo de cuentas paralelas.

“Pampita publica en esa red mucho más privadas. En ella solo tiene amigos muy cercanos”. Comentó la panelista quien explicaba la rabia que tuvo Pampita con una mujer que filtró fotografías muy personales que tomó de esta cuenta privada en las que aparece la presentadora con su ex pareja.

A esta información, la panelista Paula Galloni, quien fue invitada al programa de América, fue mucho más allá y contó que Pampita debió restringir mucho más la cuenta, ya que ese círculo de amistades, estaban filtrando información de ella muy íntima.

“Pampita confinó aún más su red personal, porque la madre de uno de los compañeros de la escuela de uno de sus hijos, publicó una foto familiar”. Acción que enfureció demasiado a la ex de Benjamín. manifestó la periodista invitada.

Ante esta situación, la comunicadora se aseguró de hacer un filtro en su perfil privado y comenzó a eliminar personas de ese grupo al que le había dado la confianza para ver contenido que no saldría publicado en otras redes sociales y que todo el mundo tiene acceso.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS