Última hora

Accidente

Joven alcoholizado manejó en contra mano y chocó de frente contra un auto

El hecho cortó la ruta en una reconocida avenida

Accidente
imagen ilustrativa
imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
domingo 31 de julio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Un joven, quien manejó en contramano por la General Paz y sin licencia de conducir, protagonizó un violento choque. El sujeto tenía aliento a alcohol en el momento en que lo revisaron.

 El joven de 23 años generó un impactante choque luego de conducir en contramano por la avenida General Paz a las 6 de la mañana. Su auto chocó de frente contra otro que circulaba en la dirección contraria.

 El impacto se dio en la altura de la zona de Liniers y Mataderos, lo que generó cortes en la circulación y filas enteras de automóviles. Los vehículos son un Volkswagen y un Citroen Berlingo, el primero del joven señalado.

 Las cámaras de seguridad captaron como el sujeto de 23 años manejó metros en una calle contramano donde no se ve una intención del joven de tirarse a la banquina o evadir los autos para evitar un accidente.

 Cuando sucedió el accidente, los trabajadores del SAME se acercaron a asistir a los protagonistas. El conductor irresponsable sufrió politraumatismos, lo mismo que una mujer y su acompañante.

 Los policías aseguraron que el sujeto tenía aliento "etílico" cuando llegaron a la zona. Luego, lo derivaron al Hospital Santojanni para que los médicos lo atiendan y, a su vez, quedó imputado por las lesiones que generó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS