Última hora

VIOLENCIA

Caminaba por la calle y lo atacaron: salteño recibió un sin número de apuñaladas

El hombre fue agredido a primera hora de la mañana

Caminaba por la calle y lo atacaron: salteño recibió un sin número de apuñaladas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, vecinos de Morillo se alarmaron ante la presencia de una persona ensangrentada, recostada sobre la calzada. El salteño había recibido múltiples apuñaladas por las que estaba agonizando. 

A eso de las 8.30 a.m., residentes de la zona encontraron a un joven de 30 años tendido en el suelo. Había sido atacado por un grupo de personas, quienes lo agredieron con un arma blanca en plena calle y a primera hora de la mañana. 

Enseguida se dio aviso a la policía y a personal de salud, quienes constataron que poseía múltiples apuñaladas en todo el cuerpo. El salteño fue trasladado al nosocomio más cercano para recibir atención, y desde Voces Críticas, desconocemos su estado de salud actual.

De cualquier forma, efectivos de la policía iniciaron una investigación con el objetivo de dar con la identidad y el paradero de los perpetradores. Es así que se procedió con la detención de cuatro sujetos por el delito de agresión con arma blanca.

Tres de los involucrados son menores de edad, mientras que el cuarto tendría más de 18 años. Está pendiente por averiguar los motivos por los que se habría producido tal violento y sangriento hecho, ya que el número de apuñaladas da cuenta de un ensañamiento por parte de los agresores.

Si bien se descarta que haya sido un intento de robo, lo más lógico es suponer que las apuñaladas ocurrieron tras una disputa entre la víctima y los agresores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS