Última hora

ANUNCIO

Estos son algunos de los nombres del gabinete económico de Sergio Massa

Se irán conociendo más designaciones a lo largo del día

gabinete

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 1 de agosto se conocieron algunos de los nombres de funcionarios que integrarán el gabinete económico de Sergio Massa. El anuncio estaba previsto para hoy, lunes, y se seguirán conociendo durante toda la jornada.

En primer lugar, se supo que Raúl Rigo será quien ocupe el cargo de Secretario de Hacienda, en el marco de la definición del equipo que acompañará al designado Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Además, a través de la red social Twitter, Sergio Massa informó que lo acompañarán como subsecretario de Presupuesto, Jorge Domper, y como subsecretaria de Ingresos Públicos, Claudia Balestrini.

Según trascendió, en lo que resta de la jornada del lunes 1 de agosto se van a ir conociendo más nombres para esta nueva gestión y especia de relanzamiento del gobierno nacional que lidera el presidente Alberto Fernández.

En tanto, para mañana, está previsto que en el marco de una sesión especial, será tratada la renuncia de Sergio Massa a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación y a la Presidencia del cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS