Última hora

GESTIÓN

Comienza una semana clave para Sergio Massa: debe anunciar a su equipo económico

Se oficializa también su renuncia a la Cámara de Diputados

sergio massa

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 1 de agosto comienza una semana clave para Sergio Massa, nuestro nuevo ministro de Economía. Y es que le toca definir y anunciar, más específicamente, quiénes integrarán el equipo que lo acompañará en estas nuevas funciones.

De la misma manera, en la jornada de ayer, Sergio Massa confirmó que también oficializará su renuncia a la titularidad de la Cámara de Diputados y a su banca que concluye en diciembre del 2023, que se tratará el martes en una sesión especial convocada por el Frente de Todos para asumir como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

También está previsto, si no es hoy será mañana, que comunique a través de una conferencia de prensa el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar en el nuevo cargo que le fuera confiado, para reemplazar a la ministra saliente, Silvina Batakis.

Anoche, Sergio Massa se expresó en Twitter: "Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio", escribió en un hilo que publicó en su cuenta oficial.

En ese sentido, informó que hoy o mañana iba a comunicar los nombres de quienes lo acompañarán en esta nueva responsabilidad que le toca enfrentar. También señaló que el miércoles, el presidente Alberto Fernández le tomará juramento.

El camino de los 10 días

En su cuenta de Twitter, Sergio Massa se encargó de anticipar también que prontamente va a comunicar su plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, como así también anunció una mecánica de los primeros diez días que, según dijo, le va a dar un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS