Última hora

Justicia

Mataron a apuñaladas a un hombre y hoy inicia el juicio

Los atacantes son 3 menores de edad y un solo mayor

Cuchillo
El sujeto fue atacado por cuatro jóvenes a la vez
El sujeto fue atacado por cuatro jóvenes a la vez

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un sujeto y tres menores fueron detenidos por atacar a un hombre el sábado en la localidad de Morillo. Allí, el sujeto falleció luego de ser golpeado y apuñalado en reiteradas ocasiones.

 La audiencia por la muerte del sujeto iniciará hoy, donde la Justicia determinará la responsabilidad de los acusados de asesinato en el hecho ocurrido en inmediaciones de Misión La Cortada.

 

Cuando la policía llegó, encontraron a la víctima muerto en la vía pública en la dirección antes mencionada. Según los testimonios que logró juntar el área de tareas investigativas, determinaron que el hombre habría formado parte de una pelea con otros sujetos luego de ingerir mucho alcohol.

 El fiscal Vega pidió el trabajo de criminalística en la escena, así como también el traslado del cuerpo del hombre al CIF para de Orán para que, una vez que lo examinen, pueda evaluar con exactitud las causas de su deceso.

 

 Hoy iniciará el proceso donde los cuatro responsables señalados serán imputados por el delito de homicidio en la localidad de Coronel Juan Solá. tanto el juez como el fiscal avanzarán en la causa para esclarecer los hechos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS