Última hora

Infraestructura

Gustavo Sáenz entregó 500 títulos de viviendas "es un acto de justicia para las familias"

El gobernador aseguró que ya hicieron casi 2 mil viviendas durante su gestión

Gustavo Sáenz
Cientos de familias fueron beneficiadas con sus títulos de propiedad
Cientos de familias fueron beneficiadas con sus títulos de propiedad

SALTA (Redacción Voces Críticas). Gustavo Sáenz entregó esta mañana 500 escrituras de casas ubicadas en los barrios de Capital y San Lorenzo. El gobernador afirmó que hubo personas que esperaron más de 20 años su título de propiedad.

 El acto se realizó en el estadio Delmi, donde las familias fueron a recibir las escrituras de sus hogares, algo que se encontraba pendiende desde hacía años. En dos años y medio se escrituraron más de 1800 lotes en toda la provincia.

 

 Gustavo Sáenz aseguró que es parte de su gestión política la generación de acciones para que se pueda combatir el déficit de ocupación que tiene la provincia. De esta forma, el Gobierno le brinda la posibilidad de adquirir terrenos.

"La mejor forma de igualar es dando oportunidades", aseguró el mandatario provincial. Además, explicó que "casi 3 mil familias accedieron al techo propio con un criterio federal", aseguró.

 Por su parte, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, explicó que, junto a Gustavo Sáenz, trabajan para dar las escrituras a otras 400 familias de Cayafate. En este aspecto, afirmó que esto "es determinante para el futuro de las familias".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS