Última hora

TERRIBLE

¿Cómo sigue el caso del robo en la Basílica San Francisco?

Poco a poco van apareciendo más datos sobre este hecho de inseguridad

¿Cómo sigue el caso del robo en la Basílica San Francisco?

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se produjo un robo en la Basílica San Francisco. El cual consistía en llevarse una placa de bronce de la Iglesia. Siendo que este suceso quedó firmado por las cámaras de seguridad.

Por lo tanto, hace instantes se dio a conocer que el hombre que aparece en la filmación terminó detenido y a la vez imputado, ya que es uno de los sospechosos de este hecho de inseguridad, que en esta oportunidad ocurrió en la Iglesia de la ciudad.

Cabe resaltar que recién en esta jornada se logró confirmar la detención de este sujeto de tan solo 38 años. Pero hasta el momento, no se pudo recuperar la emblemática placa de bronce que se encontraba sobre una de las entradas a la Basílica San Francisco.

Este hecho de inseguridad en la Iglesia ocurrió el viernes pasado, pero recién ahora salió a la luz más información sobre el caso y por supuesto todos los avances que hubo al respecto desde ese día hasta hoy.

Quien se encargó de realizar la denuncia correspondiente fue uno de los sacerdotes. Este se dio cuenta de inmediato que faltaba la placa de la entrada a este conocido y tradicional templo. En dicha placa estaba escrito el nombre de José Puigdengolas – Martir del Chaco- Salta 11-5-80.

Ante esto, las fuerzas policiales tomaron acción para poder encontrar al hombre que ocasionó este robo en una de las Basílicas más importantes de la región y del país. Además, la palca tienen un valor significativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS