Última hora

POLICIALES

Crece la cantidad de conductores que son irresponsables al manejar

Las fuerzas policiales se encargaron de detectar a los imprudentes. Todos los detalles dentro de la nota

Crece la cantidad de conductores que son irresponsables al manejar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el último fin de semana, se conoció la cantidad de conductores que son irresponsables a la hora de manejar por la provincia. Esto se detectó gracias a los controles policiales.

En este sentido, las fuerzas policiales se encontraron con un total de 1.393 ciudadanos que no respetan las normas de tránsito que están vigentes. De ese número, solo 1.056 no estaban circulando con la documentación necesaria.

Asimismo, a lo largo de los controles policiales también se llevaron a cabo alrededor de 6.552 test únicamente de alcoholemia. Lo que hace que los conductores, no tengan conciencia del riesgo que es conducir con alcohol en sangre.

Además, la Policía Vial registró a 184 personas que terminaron detenidos a causa de la cantidad de alcohol que tenía en sangre, como también por manejar a gran velocidad por las rutas de la provincia.

Un dato a tener en cuenta, es que desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial todos los fines de semana se encargan de controlar todas las rutas, pero por sobre todo están reforzando con más especialistas los distintos controles.

Por todo lo antes mencionado, cada fin de semana que pasa los controles viales son más rigurosos. Ya que varios conductores toman la decisión de tomar alcohol y luego conducir lo que provoca que haya accidentes graves.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS